¿Qué experiencia de viaje te sacó al máximo de tu zona de confort?

Question
alex0345 2 years 2022-07-27T05:43:20+00:00 0 Answer 0

Answer ( 1 )

    0
    2022-07-27T06:31:31+00:00

    Hacer cosas que son físicamente aventureras son una manera maravillosa de empujar los límites de su zona de confort. Se necesitan muchas agallas para tomar la decisión de viajar a algún lugar nuevo. Haga lo que quiera hacer independientemente de lo que otros esperan que haga.

    Subir las montañas, caminar en los bosques, jugar en las playas o nadar en el mar etc estas actividades son buenas para experimentar aventuras. Personalmente, si yo quiero experimentar los límites de mi zona de confort. Yo prefiero viajar al otro país donde hablan una lengua que no sé, donde la cultura es totalmente diferente, donde la comida yo nunca he comido. Viajar solo como un extranjero es mi mayor desafío. He tenido que redescubrir mis límites, llevar mi independencia a sus límites, y generalmente pensar que la zona de confort ni siquiera existía.

    Uno de mis viajes era vuelos Roma Madrid. Se siente como tu eres la única persona en el ambiente extranjero porque todos hablan español. Este tipo de experiencia me inspira a poner más esfuerzos en la vida. También destruirá cualquier zona de confort que tengas pero si eres como yo, te encantará cada segundo de esta aventura.

Leave an answer

By answering, you agree to the Terms of Service and Privacy Policy.