como cambiar un pasaje en Latam?

Question
emmawattson 2 years 2022-03-29T06:13:15+00:00 0 Answer 0

Answer ( 1 )

    0
    2022-03-29T06:15:22+00:00

    ¡Conozca la política de cambio de vuelos de la aerolínea Latam!

    La aerolínea Latam es conocida por su conveniente y puntual servicio al cliente, si va a volar con esta aerolínea y supone que después de un tiempo, tiene algunos cambios repentinos en su horario de trabajo. En esta situación debes cancelar o cambiar el vuelo. Pero si no tienes idea de ¿Cómo cambiar un pasaje en Latam?, entonces debes conocer todo el proceso que se puede hacer en línea. Además, quien quiera cambiar el vuelo tiene que leer primero la política de cambio de vuelo.

    Aerolíneas de Latam cambian política de vuelos

    La aerolínea ofrece políticas para que su viaje o experiencia sea mejor. Así que si tiene algún problema o problema de salud después de la reserva, puede cambiar el vuelo y reprogramarlo. Pero antes de ir a cambiar el vuelo uno debe tener la idea de la política de cambio de vuelo.

    Si una persona va a cambiar el vuelo dentro de las 24 horas de la reserva, la aerolínea no le pedirá ninguna tasa de cambio.
    Si se cambia el vuelo después de las 24 horas de la reserva, habrá que pagar algunos gastos de cambio de vuelo.
    En caso de mal tiempo o pinchazo, si la aerolínea cambia el vuelo, puede pedir una compensación.
    Si es miembro de un programa de viajeros frecuentes, puede cambiar el vuelo incluso después de 24 horas de la reserva y no tendrá que pagar ninguna tasa.
    Si tiene un problema de salud antes de tomar el vuelo, la aerolínea le dirá que cambie o cancele el vuelo, y no tendrá que pagar ninguna tasa de cambio de vuelo.

    ¿Cómo cambiar el vuelo en línea?

    Puede echar un vistazo a todo el proceso para cambiar el vuelo, esta es la mejor opción cuando tiene cualquier emergencia. Puedes cambiar el vuelo fácilmente y cogerlo según tu conveniencia. Estos son algunos de los pasos que tienes que seguir para cambiar el billete.

    El pasajero tiene que abrir el sitio web oficial de la aerolínea Latam.
    Tiene que ir a la cuenta del billete reservado, eso puede ocurrir al hacer clic en la página “iniciar sesión”.
    Hay que introducir el “número de confirmación” o el “apellido” del pasajero.
    Aquí podrá ver todos los detalles de la reserva del billete y luego podrá hacer clic en la opción “gestionar la reserva”.
    Al hacer clic en la opción “gestionar la reserva”, verás el nombre del vuelo.
    Tienes que hacer clic en el nombre del vuelo, y justo después verás dos opciones más en la pantalla.
    Las dos opciones serán “cambiar vuelo” o “cancelar vuelo”, aquí tienes que hacer clic en la opción “cambiar vuelo”.
    Después de hacer clic, puedes comprobar y luego puedes ver la opción de pago si la página te muestra y puedes pagar por el cambio de vuelo.
    Recibirás una notificación del cambio de vuelo en el correo electrónico registrado.
    Conoce la política de cambio de vuelo, que es muy importante conocer cuando se quiere Latam cambiar billete de avión y también puede aprender todo el proceso para cambiar el vuelo. Esto le ayuda mucho cuando se enfrenta a cualquier cambio repentino en su trabajo y por esto se puede cambiar el billete fácilmente.

Leave an answer

By answering, you agree to the Terms of Service and Privacy Policy.