¿Cuáles son algunos puntos positivos de Dinamarca?

Question
alex0345 2 years 2022-07-29T12:09:51+00:00 0 Answer 0

Answer ( 1 )

    0
    2022-07-29T12:20:07+00:00

    Dinamarca es un país amado por todo el mundo. Recibe a millones de visitantes cada año. El país tiene tantos puntos positivos que todos querrían vivir aquí. Dinamarca está constantemente clasificada como una de las naciones más felices del mundo. A menudo queda en segundo lugar después de Finlandia y no por un margen muy amplio. Reserve vuelos a Dinamarca, y una vez que visite Dinamarca se dará cuenta de lo acogedor, complaciente y amable que son los lugareños.

    A pesar de que su idioma oficial es el danés, el inglés es ampliamente hablado, por lo que es más fácil para los extranjeros comunicarse con los lugareños.

    La gente prefiere utilizar las bicicletas como medio de transporte y también se anima a los turistas a hacer lo mismo. Esto no solo es bueno para el medio ambiente, sino también para la salud física de las personas. Las marcas de moda locales no sólo proporcionan la última moda, sino que también se toman muy en serio la sostenibilidad. El país se ha distinguido como líder en el mundo del diseño y la arquitectura. La infraestructura del país es increíblemente única y llamativa. La Royal Danish Opera House, Tietgen Student Hall, 8TALLET, Copenhill y Mountain Dwellings son algunos de los muchos ejemplos de la arquitectura danesa increíble.

Leave an answer

By answering, you agree to the Terms of Service and Privacy Policy.