¿Qué ciudad es mejor ir de turismo a Barcelona o a Málaga?

Question
andreoromero42 2 years 2022-07-28T11:13:36+00:00 0 Answer 0

Answer ( 1 )

  1. Barcelona y Málaga, ambas son ciudades increíbles, y es muy difícil elegir porque las dos vale la pena una visita. Por eso, le sugiero que viaje a ambas ciudades. Puede visitar Málaga primero y desde allí, reservar vuelos Málaga Barcelona. Será un viaje inolvidable. Tiene que embarcar su vuelo del Aeropuerto Málaga-Costa del Sol (AGP) desde Málaga y llegar al Aeropuerto Barcelona-El Prat (BCN) en Barcelona, España.
    Por un lado, Málaga cuenta con más de dieciséis playas, un lado cultural muy fascinante y museos para todos los gustos. También es el lugar donde nació Pablo Picasso. Y, por otro lado, Barcelona es famosa por su arquitectura increíble, ubicación mediterránea perfecta, maravillosas tapas, vino y cava han convertido Barcelona en una de las ciudades más visitadas de España. Su club de fútbol ‘FC Barcelona’ coloquialmente conocido como ‘Barça’ tiene aficionados y seguidores en casi todas partes del mundo.
    Algunas de las atracciones turísticas de Málaga son la Alcazaba, el museo Picasso, la Catedral de la Encarnación de Málaga y el Mercado Central de Atarazanas. Además, atracciones famosas de Barcelona son La Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló y la Catedral de Barcelona.

Leave an answer

By answering, you agree to the Terms of Service and Privacy Policy.